Show de los Globetrotters

Héctor Alderete: “Estimamos 4.000 entradas por función"

Desde este martes, ya se podrá retirar las entradas gratis para el show de los Globetrotters. Será a partir de las 9:00 horas en la Municipalidad de Río Gallegos o en el Teatro Municipal. Héctor Alderete contó sus expectativas de cara al show que tendrá lugar en el Atlético Boxing Club el próximo 23 y 24 de agosto a las 20:00 horas. 

El próximo 23 y 24 de agosto a las 20:00 horas será el show de los Harlem Globetrotters que tendrá lugar en el Atlético Boxing Club.
El próximo 23 y 24 de agosto a las 20:00 horas será el show de los Harlem Globetrotters que tendrá lugar en el Atlético Boxing Club.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 23 y 24 de agosto a las 20:00 horas será el show de los Harlem Globetrotters que tendrá al Atlético Boxing Club como escenario. El reconocido equipo, se presentará en la ciudad capital en el marco de la gira Spread Game Tour. En este sentido, Héctor Alderete, secretario municipal de deportes de Río Gallegos, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, y contó sus expectativas de cara la llegada de los Harlem Globetrotters. “Este es un espectáculo basado en el deporte, pero es un espectáculo a nivel internacional que nuestra ciudad va a tener la posibilidad de vivenciar”, afirmó.

En torno a las expectativas por este evento que se realizará en Río Gallegos: “Las expectativas son muy grandes, nos están llamando de toda la provincia para ver si hay espacio para participar y venir a ver este espectáculo, y desde todo el Municipio estamos trabajando en la coordinación para que no haya ninguna falla”.

“Organizar un evento de este tipo es una responsabilidad y un trabajo que va desde lo técnico, la infraestructura, es una preparación muy grande. Estamos con todo nuestro esfuerzo para no dejar nada librado al azar", enfatizó Alderete.

Vale recordar que mañana comenzará a distribuirse las entradas en la Municipalidad de Río Gallegos y en el Teatro Municipal. “Hemos garantizado que todas las escuelas de Básquet de la comunidad tengan su lugar, es abierto para toda la comunidad”, cerró.

COMENTÁ