Viral

Harry Styles ingresaría al Universo Cinematográfico de Marvel

En redes sociales aseguran que Harry Styles es la nueva incorporación a la película “The Eternals” de Marvel.

Harry Styles sería Eros, el hermano de Thanos.
Harry Styles sería Eros, el hermano de Thanos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes explotaron las redes sociales cuando el director estadounidense Matt Donnelly comentó en Twitter que Harry Styles está presente en la nueva película de Marvel, “The Eternals”.

“Gran revelamiento en la premiere de #TheEternals Harry Styles se unió al MCU como Eros, el hermano de Thanos”, escribió Donnelly en Twitter y los fanáticos se volvieron locos.

“The Eternals” está generando gran expectativa entre los seguidores del MCU tanto por su elenco como porque introducirá a “los eternos” una raza creada por los celestiales junto con los humanos.

Según trascendió, el cantante aparece en la escena poscréditos interpretando al hermano Thanos, quien fue derrotado por los Avengers.

Eros en el Universo de Marvel

En los cómics de Marvel, un grupo de “eternos” provenientes de la Tierra puebla la luna Titán. Thanos y Eros son hijos de A'lars (también conocido como Mentor) y Sui-San.

Durante la rebelión de Thanos, Eros formó una alianza con el capitán Mar-Vell, quien se convirtió en su amigo hasta que el cáncer le arrebató la vida.

COMENTÁ