Emotivo

Hace “changas” y la China Suárez le cambió la vida gracias a un mensaje en las redes

La actriz compartió el mensaje en sus redes sociales y el hombre se mostró muy agradecido por la enorme difusión que alcanzó.

China Suarez.
China Suarez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las redes sociales han cambiado por completo nuestra forma de comunicarnos y muchas veces pueden convertirse en un aliado indispensable para alcanzar a miles de personas. Y la increíble historia de Carlos Colombo, es muestra de ello.

En el marco de la pandemia, el hombre de 55 años, escribió un volante para pedir trabajo y lo pegó, junto a su número de celular, en los negocios de los alrededores de su casa de Parque Castelli, en La Plata.

“Corto pasto, limpio canaletas, pinto, etc. Me pagan lo que puedan. Cualquier ayuda me sirve”, decía el texto. Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que una usuaria publicaría este pedido de trabajo en Twitter y que sería retuiteado por la China Suárez, que tiene 3,9 millones de seguidores.

“Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único que no tiene máquina grande para cortar pasto, pero sí para trabajos normales. Y hace de todo”, informó la usuaria que lo compartió en la red social.

Pero eso no fue todo. Gracias a la difusión del mensaje, Juani Giorgetti, fundador y tecladista de la banda platense Los Totora, se comunicó con Carlos para informarle que ya habían juntado el dinero y que le iban a comprar la herramienta.

Luego de que la noticia se viralizara en las redes, Carlos se mostró sorprendido por el enorme alcance que adquirió su pedido y aseguró: “No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... por lo menos lo valoraron, lo leyeron y eso se agradece mucho”.

“Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil”, señaló el trabajador platense en diálogo con La Nación, y reveló que en plena cuarentena hizo trabajos a cambio de mercadería para que su familia pudiera comer.

COMENTÁ