Tragedia en el set

Habló Joel Souza, el director de cine herido por Alec Baldwin

Tras el fatal accidente, el director de cine Joel Souza rompió el silencio y habló tras recibir un balazo un balazo durante el rodaje de “Rust” y resultar herido.

Joel Souza.
Joel Souza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves, mientras se filmaba una escena de la película “Rust” hubo un fatal accidente cuando una de las armas que debería haber tenido balas de salva resulto tener de las verdaderas. Como consecuencia la directora de fotografía Halyna Hutchins terminó muerta y Joel Souza, el director de cine, resultó herido.

Después de un par de días de silencio, el director de cine decidió salir a hablar en las redes sociales y comentó lo difícil que resulta para él enfrentar la muerte de su amiga y compañera.

“Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, siempre me empujó a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Me siento humilde y agradecido por el afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que han llegado de afuera... Seguramente me ayudará en mi recuperación”, escribió el director de “Rust”.

Por el hecho, hay una investigación en curso, que podría durar varias semanas. Hasta ahora, se reveló que el arma fue entregada al actor por un asistente de dirección que le aseguró que no estaba cargada.

COMENTÁ