Televisión

Gustavo Sofovich echó a Alex Caniggia de Polémica en el Bar: “600.000 minutos aguantaron”

Echaron a Alex Caniggia de Polémica en el Bar y Ángel de Brito dio detalles sobre cómo fue su salida.  

Alex Caniggia.
Alex Caniggia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas semanas atrás, Alex Caniggia ingresó a Polémica en el bar como el nuevo panelista estrella y los integrantes del programa lo recibieron con las mejores ganas pero esto no duró mucho.

Alex Caniggia es una de las figuras mediáticas que más dolores de cabeza le genera a las producciones debido a su personaje transgresor. Como era de esperarse, el nuevo panelista se animó a desatarse interpretando este personaje y no se guardó ningún comentario.

Sin embargo, su actitud hizo que las cosas se salieran de control, al igual que ocurrió en MasterChef Celebrity 2, y por eso el mediático fue despedido por Gustavo Sofovich, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Luego de haber participado en el reality de cocina, Alex se ganó el cariño de muchos jóvenes e hizo divertir a miles de espectadores. Por esta razón, Alex negoció un contrato de 400 mil pesos para hacer acto de presencia tres veces por semana en Polémica en el bar, según contó Pampito Perelló en Mañanísima, y agregó que esa cifra provocó “comentarios” entre sus compañeros.

En esa oportunidad, Carmen Barbieri le señaló: “Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren”.

“Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”, escribió Ángel de Brito en Twitter este lunes, acompañado de una imagen de Michael Jackson comiendo pochoclo frente a un espectáculo.

“Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”, agregó Ángel, que lanzó un palito contra la demora en la decisión: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, concluyó.

COMENTÁ