TV

Guillermo Francella hizo un mea culpa sobre su sketch de “La nena”: "Hay un tipo de humor que hoy no se puede realizar"

El actor se sinceró sobre el sketch que protagonizaba junto a Julieta Prandi. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del cruce que protagonizó con Erica Rivas por el humor de Casados con hijosGuillermo Francella habló del polémico sketch de "La Nena" de su ciclo Poné a Francella y el cambio de paradigma del humor.

Mientras promociona su nueva película titulada 'Granizo', el actor dejo entrever que existe un cambio en su pensamiento en cuanto a como desarrollar su rol de artista en la actualidad, y mostró una visión no explorada de las escenas que solía protagonizar con Julieta Prandi, hasta el momento.

LEÉ MÁS: Érica Rivas, contra Guillermo Francella: “Me dijo feminazi y que estaba demasiado alterada"

 

Guillermo Francella reflexionó sobre el sketch de “La nena” e hizo una mea culpa  / foto: LM Neuquén

Sobre el ciclo televisivo que solía transmitirse entre los años 2001 a 2002, Francella manifestó: "En ese ciclo que vos mencionás, las mujeres eran protagónicas. Desde Florencia Peña, Mariana Briski, Cecilia Milone, Andrea Frigerio. Tenían roles protagónicos".

"Sambucetti era acosado, él no era el acosador. Eso no se menciona. En todo hay grises, en todo hay épocas. Uno puede dividir lo que es humor de lo que es realidad”", analizó al respecto, segundos más tarde.

Luego de esto, Guillermo se sinceró sobre como solía comunicarse la ficción en aquella época y dejar en claro que no sería adecuado mostrar un show así en la televisión en la actualidad.

"Hay un tipo de humor que antes se realizaba que hoy no se puede realizar lo comparto porque los tiempos han cambiado", remarcó el actor. "Hay un advenimiento nuevo, un cambio de paradigma y se toma y se deja. A veces, la gente más grande decimos ‘dennos tiempo, cambiar en 24 horas de pensamiento no es tan sencillo’”, indicó Francella antes de culminar.

 

COMENTÁ