Redes Sociales

Guillermina Valdés ventiló una fuerte intimidad

En las historias de Instagram, Guillermina Valdés salió a opinar sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard, y su postura sorprendió a sus millones de seguidores.

Guillermina Valdés ventiló una fuerte intimidad
Guillermina Valdés ventiló una fuerte intimidad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Uno de los casos judiciales más importantes del espectáculo internacional es la separación de Johnny Depp y Amber Heard. Los actores terminaron en muy malos términos, con mucha violencia de por medio, y todo el mundo opina al respecto. Quien se metió ahora fue Guillermina Valdés, cuya postura dejó a los usuarios de Internet con la boca abierta.

Es que la modelo admitió que se está “quedando afuera” del tema porque no le llama para nada la atención. “¿Soy la única que no tiene el morbo?”, le preguntó a sus 2,6 millones de seguidores.

“¡Me estoy quedando absolutamente fuera de todas las conversaciones!”, expresó Guillermina Valdés en una de sus historias de Instagram luego de reconocer su desinterés por el escandaloso juicio. Y, para justificar su opinión, compartió una cita de Charles Bukowski, quien dijo: “Vamos a morir todos nosotros, ¡qué circo! Este simple hecho ya debería hacer que nos amemos los unos a los otros, pero no lo logra. Estamos aterrorizados y arrasados por trivialidades, devorados por la nada”.

Puede que la postura de Guillermina Valdés sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tenga que ver con que ella misma se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haberse separado de Marcelo Tinelli. A principios de mayo dieron a conocer la noticia, pero los rumores sonaban desde mucho antes.

Una de las que salió a hablar al respecto fue Mica, la hija mayor del conductor, quien confesó: “Me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más... se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”. Como si fuera poco, le consultaron acerca de si puede haber una reconciliación entre ambos, y dijo: “Si me preguntás, hoy no lo veo mucho”. “Sé que tienen mucho cariño y mucho amor, y por ahí en un tiempo todo puede pasar. Aparte, está Lorenzo”, señaló.

COMENTÁ