Farándula

Guillermina Valdés le tiró una indirecta a Marcelo Tinelli con un mensaje para su hijo Lolo

Si bien están separados, a Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli los une su hijo Lorenzo. Por eso, la actriz hizo una reflexión con un guiño para su ex.

Guillermina Valdés le tiró una indirecta a Marcelo Tinelli con un mensaje para su hijo Lolo
Guillermina Valdés le tiró una indirecta a Marcelo Tinelli con un mensaje para su hijo Lolo
COMPARTÍ ESTA NOTA

A principios de mes, la noticia de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli hizo estallar al mundo del espectáculo. Si bien ya se rumoreaba hace tiempo, la confirmación conmocionó a todos.

Desde entonces no hubo grandes declaraciones por parte de ambos. Sin embargo, ahora la actriz hizo una reflexión que terminó siendo una indirecta para su expareja, con quien tuvo a Lorenzo.

En su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés subió una historia en la que se pudo ver a su hijito sentado en la cama mientras leía un libro. La mamá no pudo contener su admiración y escribió: “La felicidad para mí”. Con esto hizo saber que está agradecida con su ex por haber formado semejante familia.

Pero esto no fue todo: la exjurado de “Showmatch: La Academia” compartió un mensaje muy contundente que decía: “Quien siembra verdad, cosecha confianza. Quien siembra cariño, cosecha gratitud. Quien siembra amor, cosecha felicidad”.

Mica Tinelli ventiló una intimidad sobre la separación de Marcelo y Guillermina Valdés: “Me sorprendió”

Esta semana, la hija mayor del mítico conductor salió a hablar por primera vez, y no solo reveló intimidades de cómo fue que la pareja le puso fin a la relación sino que se atrevió a opinar sobre la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Mica Tinelli la vieron en un evento y le preguntaron en “LAM” (América TV) qué le generó la ruptura de su papá y Guillermina Valdés. “Me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más... se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”, confesó la diseñadora.

De todos modos, dejó en claro que “ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos”. “A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado, y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos”, aseguró.

 

COMENTÁ