Escándalo

Gravísima denuncia de Fran Mariano contra Martín Salwe por abuso

El ex “Cuestión de Peso”, Fran Mariano confesó en su cuenta de Instagram que vivió una situación de acoso por parte del participante del “Hotel de los Famosos”, Martín Salwe.

Gravísima denuncia de Fran Mariano contra Martín Salwe por abuso
Gravísima denuncia de Fran Mariano contra Martín Salwe por abuso
COMPARTÍ ESTA NOTA

Quien no tiene paz es Martín Salwe. Varios famosos acusaron al participante del “Hotel de los Famosos” por malos tratos, pero ahora se le sumó una fuerte denuncia por presunto acoso sexual.

Se trató de Fran Mariano, el ex “Cuestión de Peso” que se destacó en aquel programa no solo por haber perdido más de 20 kilos sino por haber pasado varias veces por el quirófano para parecerse al cantante Ricky Martin. El mediático hizo una fuerte confesión en sus redes sociales que apunta contra el exlocutor de “Showmatch”.

En su cuenta de Instagram, Fran recordó su paso por el legendario ciclo de Marcelo Tinelli en el que vivió una situación más que incómoda. En referencia a Martín Salwe, relató: “Este pibe me tocó la cola dos veces sin mi consentimiento: pésimo. Lo tuve que hablar con mi amiga por lo mal que me sentí”.

Como si fuera poco, el fan de Ricky Martin hizo énfasis en el que no lo tocó una sino “dos veces”. Esta denuncia se suma a los viejos tuits que encontraron del participante del “Hotel de los Famosos” en los que discriminaba a la gente por su orientación sexual y su cuerpo.

Martín Salwe pidió ayuda sus excompañeros de El Hotel de los Famosos para limpiar su imagen: “Por favor”

El fin del reality show está llegando y quien más complicada la tiene es Martín Salwe. Majo Martino habló luego de su salida y contó que él “la está pasando mal y que está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien”.

De hecho, el exlocutor de Showmatch habría pedido: “Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa”, aseguró su excompañera. Sin embargo, los mediáticos que se quedaron dentro de la competencia “se quieren matar”, según aseguró ella, porque no se llevan bien.

COMENTÁ