TV

Gran Hermano: Polémica por el hallazgo de Romina

Inmediatamente después del hallazgo que sorprendió al resto de los participantes, se cortó la transmisión en vivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el inicio de la edición 2022 de Gran Hermano que se especula con al posibilidad de que algunos integrantes hayan ingresado con un teléfono celular, algo que está prohibido; y este miércoles, Romina tuvo un hallazgo que volvió a encender la polémica.

"¡Che, miren: hay un chip de teléfono!", gritó la diputada al encontrarse con el supuesto objeto en la zona donde cuelgan la ropa. Mientras sus compañeros se sorprendían, la transmisión de Pluto TV se cortó y se cambió de toma.

 

La primera polémica relacionada con la posibilidad de que algún participante tenga un teléfono ocurrió apenas comenzado el reality, debido al comentario de un concursante.

El día posterior al ingreso de los hermanitos, y a partir de que los televidentes siguen en vivo lo que sucede en el reality de Telefe, se viralizó el momento en que una de las concursantes hizo referencia a un dispositivo móvil. "Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", dijo "Cata" entonces, en lo que según Santiago del Moro fue una referencia a una situación anterior a Gran Hermano.

 

 

Tiempo después, en medio de la transmisión en vivo que realiza el periodista Diego Poggi sobre lo que sucede dentro de la casa de “GH”, mientras los participantes se preparaban para cenar, se escuchó: “No encuentro el celular”.

La voz que lo expresa figura ser masculina, pero no queda en claro qué concursante realizó el comentario. Aunque, en la escena que se desarrolla en la cocina se encuentran Romina, Juan, Maxi, Agustín y Alfa.

COMENTÁ