TV

Gran Hermano: Alfa celebraba la muerte de gatitos

El más longevo de la casa contó, entre risas, una situación que vivió en su casa hace algunos años, lo cual no cayó nada bien en la bailarina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de las estrategias y los 'encontronazos' que ha habido en los últimos días en la casa de Gran Hermano, el simple hecho de convivir hace que los participantes continúen compartiendo conversaciones, historias, anécdotas y detalles de su vida privada entre ellos.

En esta oportunidad, Walter 'Alfa' Santiago se sentó a charlar con Julieta Poggio y relató un episodio que vivió hace algún tiempo atrás, pero esto resultó desagradable para la profesora de danzas.

 

Uno de los nominados para salir del certamen este domingo compartió, a modo de hazaña, cómo su perra "Chili" les sacaba la cabeza a los gatos que él mismo hería con el uso de una honda y piedras: "En esa pared se subían gatos y a la noche empezaban a maullar, entonces yo le tiraba con una hondera desde el dormitorio", comenzó relatando Alfa.

Y siguió: "Un día viene Normi y dice 'ay, no sabés lo que encontré' y me muestra el cuerpo de un gato sin cabeza, y estaba Chili en el fondo, al lado de la cucha de ella, con la cabeza del gato. Les sacaba la cabeza, los descabezaba", decía entre risas.

Inmediatamente, Julieta expresó que lo que estaba contando no era gracioso y se tapó la boca con una mano, en señal de horror por el relato del sexagenario. "Pobres gatitos", señaló la modelo, al mismo tiempo que calificó a la perra de Walter como una "asesina".

 

En tanto, las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Twitter fue un nuevo escenario de críticas a mansalva por esta actitud del más viejo de la casa, pero también hubo otras opiniones que lo defendieron y apuntaron contra Romina, la nueva enemiga del hombre de 61 años: "Romina dejó a los viejos en la calle, pero no dicen nada", apuntó un usuario, en relación al pasado político kirchnerista de la exdiputada.

Por otra parte, hubo quienes recordaron que Poggio, hace pocos días, volvió a decir que no quería a su perra: "Justo habla la nena buena que no quiere a los perros, ¿de qué estamos hablando? Está comentando que para poder dormir los espantaba. Si el perro le mató un gato, ¿qué podía hacer?", subrayó otra persona en reacción al vídeo en cuestión.

COMENTÁ