Redes sociales

Gran Hermano 2022: Se postuló una mujer “sexópata”, un joven que se presentó como “Tincho” y hasta un expresidiario

Los aspirantes a ingresar a la casa más famosa compartieron sus videos en las redes sociales.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez falta menos para que se abra la casa de Gran Hermano 2022, el reality que volverá por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro. Y por estos días se viralizaron en las redes sociales los videos de castings que enviaron a la producción algunos de los postulantes.

"Soy Tomás, tengo 21 años y soy influencer de Rosario. Tengo 225 mil seguidores en Instagram y 500 mil en Tik Tok. Soy un pibe avasallante, quiero entrar al programa para demostrar cómo se juega. Soy querido u odiado", sostiene el joven que ama "la noche y las mujeres" y promete armar un "revuelo".

Otra de las participantes se autodefine como sexópata. Se trata de Ludmila, una cordobesa cuya pasión es "hacer cafecitos dulces, amargos o fuertes". "Soy sexópata, todo lo que me digan lo voy a relacionar con sexo. Me gusta mucho dominar y que me dominen", expresa la joven.   

"Voy dispuesta a todo", agrega. Y remata: "Y me encanta cantar. Pero para eso me tenés que prestar tu micrófono para que lo haga".

Como si eso fuera poco, un joven contó que se presentó al casting porque sus amigos le dijeron que es "canchero y entretenido". Asegura que estudia marketing "por las minas" y que jugó al rugby. "(soy) Tincho", dispara. "Creo que tiene que estar ese estereotipo en la casa", explica.

En tanto, una joven de 26 años, community manager dijo que por siempre cumplirá 18 ya que se siente una niña. Y que sus sueños son entrar en Gran Hermano y estar sentada en sillón del programa de Vero Lozano. ?

En otro de los videos se ve a un hombre llamado Sebastián "Cola" que dice que tiene "baby face" y está "trabadísimo". Cuenta que ya fue a varios casting del reality, pero que nunca quedó.

"Soy taurino con ascendente en acuario y cuando me caliento rompo todo", asegura el entrenador de crossfit y empresario gastronómico que dijo que van varios famosos a sus restaurantes, como Dalma Maradona con quien terminó siendo "amigo".

Además, explicó que tuvo una hija hace más de 20 años, pero que nunca supo más de ella y que esa es una de las razones para entrar a la casa.  

Pero no todos son jóvenes. También está Dolores, una mujer de 60 años, abuela de 4 nietos. "Soy una mujer bien divertida y me encantaría ser elegida para entrar y todos los pendejitos vuelen y ganar un viaje y compartir con mis nietos un hermoso viaje", detalla la tucumana. "Así que mocositos, vayan saliendo que llega Dolores", concluye muy entusiasta.  

Otro de los postulantes es Juan, un hombre de 32 años que estuvo preso. "Estoy en el campo de un amigo, me agarraron los casting viajando", asegura. Con respecto a su vida, el santafesino dijo que tuvo una infancia feliz jugando a las bolitas, fue bombero voluntario y luego estuvo preso".  

COMENTÁ