TV

Gino de “Bake Off” habló a fondo de su relación con Ximena

El último eliminado del ciclo gastronómico se refirió a su vínculo con una de las participantes del certamen.

Gino de “Bake Off” habló a fondo de su relación con Ximena
Gino de “Bake Off” habló a fondo de su relación con Ximena
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gino Minnucci quedó afuera de “Bake Off” en la gala de este domingo y por primera vez habló a fondo de su relación con Ximena.

Acto seguido, el pastelero amateur respondió: “No. Hay cosas que quedan detrás de cámaras, chicos”.

En ese sentido, siguió con su relato: “Digamos que nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy bien…con todos. Romance no hubo con nadie. Somos almas libres, recorremos este mundo y experimentamos experiencias”.

Y agregó: “No pasó nada con Ximena. Nos llevamos bien, somos buenos amigos. Salimos con Xime de parranda porque somos fiesteros”.

Gino de “Bake Off” habló a fondo de su relación con Ximena

“Fuimos a un boliche con Pau, Gian y la rompimos, la pasamos muy bien… capaz la gente empieza a hablar y nada más”, dijo al respecto el joven campechano entre risas y dejando entre ver que pasaron cosas con su colega del ciclo de Telefe.

En ese momento, el conductor le preguntó si hubo o no beso con Ximena, la participante a la que se lo vinculaba, a lo que Gino con mucha picardía dijo: “Hubo baile, boliche, cariño… para todos”, finalizó.

Esto sucede después del fuerte enojo de Silvina de “Bake Off” con las redes sociales tras su salida. “Twitter es la red social del odio”, dijo en el reportaje.

Nunca mentí y siempre fui honesta. Como me ven en la tele así soy yo. En mi casa, con mis amigas, siempre una sola cara y la verdad, bien, normal…cuando Gabi (Milito) se enteró estaba triste como yo porque me vio mal y afligida”, dijo.

Y cerró: “Pero me apoyó en todos estos programas. Fue un sacrificio muy grande porque tengo un bebé de dos años y yo vivo en Hudson y se grababa en Pilar”.

COMENTÁ