Sorpresivo

Gerard Piqué combinó el look junto con sus hijos Milan y Sasha, y se robaron todas las miradas

Gerard Piqué compartió un posteo con sus hijos y los seguidores de las redes dejaron miles de ‘me gusta’ y comentarios señalando el parecido entre los tres.  

Gerard Piqué combinó el look junto con sus hijos.
Gerard Piqué combinó el look junto con sus hijos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La pareja de Gerard Piqué y Shakira es propia de una historia de amor, donde en varias oportunidades la cantante le dedicó distintas canciones románticas. Pero su familia se completó en los últimos años con sus dos hijos, Milan y Sasha de 8 y 6 años cada uno.

En distintas oportunidades, ambos utilizaron sus redes sociales para compartir tiernas postales familiares, de momentos con los niños y vacaciones juntos en atractivos lugares turísticos. Es así que las fotografías alcanzan miles de ‘me gusta’ y comentarios cariñosos para la familia unida que forman los cuatro.

De esta manera, Gerard Piqué compartió una divertida postal junto con sus dos hijos en donde decidió combinar el look de los tres. Todos con remeras blancas y mirando fijo a la cámara, así es como el futbolista retrató el momento que posteó en su Instagram y que obtuvo más de un millón de likes en pocas horas.

“Los tres mosqueteros” escribió en la publicación Gerard Piqué, donde además recibió cientos de comentarios de sus seguidores que señalaban que sus hijos eran muy parecidos a el, o que Sasha, el menor de los hermanos y que tiene el pelo rubio, era más similar a Shakira.

Otro de los detalles en la imagen es que los tres llevan el mismo look de pelo, con el flequillo hacia el costado. De esta manera, los hombres de la familia se robaron todas las miradas con una postal que enterneció al mundo entero.

En Instagram, Piqué tiene alrededor de 19 millones de seguidores y sus posteos alcanzan en promedio más de 600 mil ‘me gusta’. Entre sus últimas publicaciones, se encuentra aquella en donde despidió a Messi con sentidas palabras en una larga carta. Esta alcanzó más de dos millones de likes y cientos de comentarios de los fanáticos que extrañarán ver a los dos futbolistas compartir la camiseta del club.

COMENTÁ