TV

Georgina Barbarossa reveló detalles sobre el video que la consagraba en MasterChef

Georgina Barbarossa se refirió al final de “MasterChef Celebrity”, donde compitió ante Gastón Dalmau. “Soy la ganadora de la gente”, aseguró.

Georgina Barbarossa reveló detalles sobre el video que la consagraba en MasterChef
Georgina Barbarossa reveló detalles sobre el video que la consagraba en MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras conocerse la victoria de Gastón Dalmau en la última edición de “MasterChef Celebrity”, Georgina Barbarossa reveló detalles sobre aquel video que se viralizó, el cual la consagraba en la final del programa, algo que no pasó al aire.

“Con el tema de las redes, todo se viraliza. Me llamó el país para preguntarme quién gana, se los juraba que no sabía porque grabamos dos finales para evitar que se conozca antes”, señaló, en diálogo con Radio Mitre.

“Me hubiese gustado ganar, pero gané en otras cosas. Además, lo adoro a Gastón y sé todo el sacrificio que hizo. Para nosotros significaba una angustia de preguntarnos cuál grabación iban a poner. Llorábamos como bestias porque ambos nos lo merecíamos”, agregó.

De igual manera, aseguró que está “feliz”: “Soy la ganadora de la gente”. Acto seguido, dijo que “no había competencia” en la definición: “No nos matábamos entre nosotros”.

A su vez, recordó que cuando la contactaron para participar del reality se sorprendió: “Cuando me llamaron para el programa, me quedé helada”. “He llorado en varias ocasiones porque cada vez era más difícil. Me la pasaba estudiando recetas. Cocinaba pero como mamá, pero no esas exquisiteces que te piden, con esas presentaciones, encima en 60 minutos. Igual, me divertí mucho”, comentó Georgina.

Acerca de la repercusión que obtuvo por su buen rendimiento en el programa, dijo: “Todo el mundo me llama y me dice: ¿ahora vas a cocinar a casa? Ni en pedo, ahora no. Cocínenme a mí, jaja”.

Georgina recibió ofertas gastronómicas

Debido a ese impacto, reconoció que recibió ofertas para trabajar en el rubro gastronómico. “Surgieron ideas. Puede ser, te pica el bichito”.

“Te cambia la visión de la cocina. Fue un desafío. Me dio mucha templanza, me desconozco”, completó la finalista, quien ponderó al jurado: “Queremos muchísimo al jurado. Le tenemos mucho respeto”.  Incluso, recalcó que si la volverían a llamar en una nueva edición, “regresaría”.

Acerca de su futuro, dijo que le gustaría “estar conduciendo a la mañana en televisión” en programas de entrenamiento. “La gente necesita alegría”, indicó.

COMENTÁ