Dinero

Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity 2

El actor dio una entrevista en la que contó en manos de quién dejará el trofeo del popular concurso de cocina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, Gastón Dalmau se quedó con el primer lugar en Masterchef celebrity, la competencia gastronómica más popular de la televisión argentina.

Mano a mano con Georgina Barbarossa, el actor no solo se quedó con el trofeo. Sino que también se hizo con la suma de 1.200.000 pesos.

En diálogo con Verónica Lozano, en el programa Cortá por Lozano, el actor habló sobre qué tiene pensado hacer con el premio. Claro que no se refirió exactamente al monto en pesos que recibió. Por el contrario, apuntó explícitamente al trofeo que se llevó en la final, la M del programa en acrílico transparente y detalles esmerilados.

“Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina”, contó Dalmau, que vive en los Estados Unidos de América.

Pero, hacia el final tomó un decisión completamente opuesta. “Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa”, anunció.

Inmediatamente, la conductora destacó que con el trofeo en mano los padres de Dalmau podrían presumir que su hijo llegó a ser campeón de Masterchef. “Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´”, dijo la conductora con humor.

COMENTÁ