Farándula

Gastón Dalmau habló sobre el “proyecto pastelero” que tiene con Damián Betular

El hashtag #BetuDal surgió durante la competencia, ya que muchos seguidores de MasterChef adoraban la relación entre el actor y el pastelero.

Gastón Dalmau habló sobre el “proyecto pastelero” que tiene con Damián Betular
Gastón Dalmau habló sobre el “proyecto pastelero” que tiene con Damián Betular
COMPARTÍ ESTA NOTA

En MasterChef Celebrity II, la divertida relación que se planteó entre el pastelero Damián Betular y el actor (y ganador del reality) Gastón Dalmau fue algo que llamó la atención de los seguidores del programa. Dalmau respondió algunas preguntas de sus seguidores y un dato llamó la atención de muchos.

Unidos, lugar donde lo espera su pareja y su mascota. Al conversar con Verónica Lozano, el actor reveló que no se llevará el trofeo porque es muy pesado. “Se lo voy a dar a mis papás, para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa”, indicó. El dinero que ganó por triunfar en el reality (el cual es de 1,2 millones de pesos de los cuales se le descontarán varios impuestos), también quedará aquí, pero en su momento no explicó dónde lo invertirá.

Sin embargo, una serie de historias de Dalmau podrían indicar que el actor se unirá al jurado Damián Betular para armar un negocio que, claro está, se llamará “BetuDal”. Al responder a sus seguidores, Gastón mostró una foto con el repostero y creó un posible logo del negocio, el cual junto a las palabras BetuDal Bakery mostraba un café humeando.

En caso de quedarse en el país, seguramente deberá tomar muchas decisiones, ya que antes de ser convocado por el reality de cocina trabajaba como productor de grandes compañías como Paramount y Marvel.

 

COMENTÁ