Viral

Gabriel Cartaña contó la verdad sobre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla

El psicólogo se metió en la polémica salida de la sexóloga en medio de rumores de conflicto con la conductora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gabriel Cartaña es uno de los integrantes de “El Club de las Divorciadas”, el programa que conduce Laurita Fernández y que tenía a la sexóloga, Alessandra Rampolla.

Alessandra y Laurita se llevaban muy bien. Laura admira a Ale y Rampolla respeta mucho a Laurita“, empezó diciendo el integrante del ciclo.

Siguiendo con su relato, añadió: “No hubo nunca ningún cruce de ningún tiempo entre ellas. Cualquier información que diga lo contrario es errónea, falsa, mendaz o mentirosa”

Rampolla tenia y tiene un contrato con un reality en Australia que hace todos los años, por lo tanto, ya se sabia, desde el primer dia, que el 4 de julio ella se tomaba un avión“, concluyó.

Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal. Yo como profesional siempre utilicé los medios de comunicación para educar de manera masiva. Si hay un sentimiento o una emoción fuerte, llama la atención porque son cosas que nos pasan a todos“, había manifestado la sexóloga en diálogo con “Por si las Moscas”

Y cerró: “Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda“.

COMENTÁ