París

Futbolistas, influencers y personalidades de la moda: quiénes serán los vecinos famosos de Messi

Tras permanecer unos días en un lujoso hotel, la familia Messi eligió una cómoda mansión que posee más de 300 metros cuadrados y en las últimas horas se conoció quiénes serán sus vecinos.  

Familia Messi
Familia Messi
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Desde su llegada a Paris, el clan Messi se instaló en el lujoso hotel Royal Monceau. Ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, el lugar constituye un emblema parisino.

Sin embargo, su estadía en el bellísimo hotel fue breve. Sucede que a los pocos días de llegar a la capital parisina, Antonela Roccuzzo se embarcó en la difícil tarea de encontrar un hogar acorde a los gustos de los cinco integrantes de la familia y así lo hizo.

La propiedad elegida está ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital. Una condición para que el rosarino pueda preservar su intimidad diaria.

La construcción de dos pisos que posee más de 300 metros cuadrados cuenta con gimnasio, habitaciones individuales para cada uno de sus pequeños, aire acondicionado en cada ambiente, estacionamiento privado y, por supuesto, espacio al aire libre para que los chicos y el propio Lionel disfruten de las tardes de verano.

Y si bien, la propiedad está situada a pocos minutos de los puntos turísticos más notables de la gran ciudad, la elección dejó afuera uno de los requisitos de la familia, ya que la lujosa casa no cuenta con piscina cubierta.

En lo que a los vecinos refiere, el medio RMC Sport, aseguró que en la zona residen importantes figuras del mundo deportivo, así como también amigos de Lionel como Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos argentinos instalados en el país europeo.

Además, otros reconocidos jugadores del PSG eligieron esta zona como la ideal para armar sus residencias porque además de estar cerca del campo de entrenamiento, va a contramano del tránsito más pesado por estar ubicada en los terrenos alejados del centro neurálgico de París.

Es por eso que la familia Messi no solo contará con los más allegados al futbolista, sino que también tendrá de vecinos a modelos, influencers y personalidades reconocidas en el mundo de la moda y las redes sociales.

COMENTÁ