Sorpresivo

“Fuimos amantes y ahora no me da bola”: la confesión de Fabiana Cantilo sobre Andrés Calamaro

La cantante habló sobre su vínculo con el intérprete y se conocieron detalles desconocidos de la relación que mantuvieron.  

Andres Calamaro y Fabiana Cantilo.
Andres Calamaro y Fabiana Cantilo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabiana Cantilo y Andrés Calamaro tuvieron una relación extraña cuando eran pequeños y con el correr del tiempo se van sabiendo cosas.

Hace unos meses, la cantante estuvo de visita en “Mitre Live” y allí contó la primicia que fue amante del Salmón. “Con Andrés fuimos amantes pero éramos muy chiquitos”, comenzó diciendo la artista, a corazón abierto.

En ese sentido, afirmó: “No me daba mucha bola Andrés y ahora me chupa un huevo. Me acuerdo que en un momento lo contacté. Yo le escribí en aquel momento pero él nunca se enteró. Era pre Twist, pre Abuelos”.

Estoy enojada con Andrés pero no pasó nada. Está como ido el otro y no conecta viste. No estoy enojada, estoy como ´qué lastima´diría. Basta. No puedo decir más”, agregó de manera contundente.

Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación pero en ese momento era un delirio”, comenzó diciendo la intérprete.

Consultada por su vínculo actual con el compositor, afirmó: “Ahora tenemos una relación muy linda con Fito. Antes era una locura todo en una casa antigua. Nos peleabamos, nos amigábamos. Yo pintaba la casa, después me iba. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos. Llegaba tarde. Era muy salidora”.

Siguiendo con su relato, agregó: “A Fito lo definiría con la palabra amor. El Páez tuvo unos huevos de oro. No me da ni pelota ahora. Pero justo está con su autobiografía y está escribiendo una parte que estoy involucrada, entonces me llamó y me escuchaba. Yo le daba data. ´No puedo creer que me estás escuchando´le decía yo”.

COMENTÁ