Farándula

Fuerte teoría sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López

Paula Varela apuntó contra Sabrina Rojas y el Tucu López y aseguró que “hacen todo para las redes”.

Fuerte teoría sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López
Fuerte teoría sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sabrina Rojas y el Tucu López dieron una entrevista para Intrusos y cuando esta finalizó, una de la periodistas dio su opinión sobre la relación que tienen.

Desde que la pareja hizo publico su amor, no pararon de mostrarse juntos y muy enamorados. Ambos se muestran muy apasionados y distintas situaciones que se dieron llamaron la atención.

La vida de la actriz y el locutor es muy publica, ambos suben mucho contenido audiovisual a sus redes sociales y siempre que están juntos no dudan en demostrarlo.

Los chicos dieron una nota en Intrusos y terminaron la entrevista con un apasionado beso. Sin embargo, cuando esta terminó, una de las primeras en tomar la palabra fue Paula Varela. Sin vueltas, la periodista lanzó una frase que se repite en cada rincón: “Hacen todo para las redes”.

Rodrigo Lussich no quiso quedarse atrás y agregó: ¡Están prendidos fuego! Cuando te besás en las notas es porque estás con una calentura tremenda porque Sabrina le dijo al Tucu ‘lo amo, lo amo’, y le comió la boca”.

“Estamos cada día mejor. No, sabés el quilombo que tenemos que hacer nosotros logísticamente para vivir juntos. El amor es todo”, comentó López sobre la relación con la expareja de Luciano Castro.

El rumor de que Rojas y Castro se llevan mal fue uno de los que más recorrió los portales de espectáculos en estos meses. No obstante, la ex pareja dejó muy en claro que esto no es verdad.

Por su parte, Sabrina Rojas compartió una imagen que la muestra a ella posando junto a su expareja y su actual novio, “El Tucu” López, los tres muy sonrientes.

Pero eso no fue todo, además, Luciano Castro habló con Adrián Pallares y le reveló una sorpresiva noticia. El conductor de Intrusos contó que hablaron de su vínculo con Sabrina Rojas, el Tucu y Flor Vigna, su nueva novia. “Él me contó que el viernes pasado fueron a cenar los cuatro juntos. Fue una salida de parejas”, aseguró Pallares.

“Castro me dijo: ‘Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos’”, agregó Adrián sobre lo que le dijo el actor.

 

COMENTÁ