Farándula

Fuerte información sobre Rocío Oliva en la causa de la muerte de Maradona

Más detalles sobre la investigación. 

Fuerte información sobre Rocío Oliva en la causa de la muerte de Maradona
Fuerte información sobre Rocío Oliva en la causa de la muerte de Maradona
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Oliva brindó información sobre Diego Maradona en su declaración testimonial en las últimas horas y se conoció que la ex pareja del ex astro será denunciada.

Rocío Oliva será denunciada por falso testimonio en la causa de la muerte de Maradona. “Una lástima, tenía la oportunidad de decir su verdad y la perdió”, me acaba de decir el doctor Baudry, abogado de Dieguito Fernando”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Lo que sostiene Baudry y Verónica Ojeda aunque ellos no lo digan, es que Rocío Oliva estaría protegiendo a Matías Morla”.

Qué dijo Mario Baudry sobre el testimonio de Rocío Oliva

Primero tiene que declarar en la causa por la administración fraudulenta y retención indebida y después si, ayer solicite la copia del testimonio certificado de Oliva”, dijo el abogado de Dieguito Fernando.

En ese sentido, explicó: “Una lástima tenía la oportunidad de decir su verdad y la perdió. Así se sacaba todo de encima y terminaba con el”.

“Nosotros fuimos ayer a escuchar a una ex de diego para que cuente sus vivencias y nos encontramos todos con alguien que dije que no sabía o no se acordaba nada y todos salimos con la sensación de a quien está protegiendo”, agregó.

Cabe señalar que Oliva se presentó ante la Fiscalía General de San Isidro luego de una reprogramación: había sido citada para el 1° de septiembre, pero se encontraba realizando aislamiento preventivo por el coronavirus por haber regresado de un viaje al exterior.

Los fiscales de la causa, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra, la citaron para conocer si, pese a haber estado separada del astro desde fines de 2019, seguía manteniendo algún tipo de vínculo con el ex capitán de la selección argentina de fútbol y si contaba con detalles de su estado de salud.

COMENTÁ