Redes sociales

Fue a votar y se enamoró de un “cincuentón” y ahora lo busca en las redes: “Sé cocinar”

Una mujer parece haber encontrado al “amor de su vida” en la UCA de Puerto Madero. Ante eso, decidió buscarlo a través de su cuenta de Twitter.

Fue a votar y se enamoró de un “cincuentón” y ahora lo busca en las redes.
Fue a votar y se enamoró de un “cincuentón” y ahora lo busca en las redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin dudas, las elecciones generales del domingo dejaron bastantes perlitas que serán dificiles de olvidar de por si solas. Entre ellas está una que dejó impactados a miles de usuarios en las redes sociales. El hecho se llevó a cabo en la UCA de Puerto Madero. Se trata de una mujer que se enamoró de una persona que estuvo en su mesa y al parecer, trata de ubicar su paradero.

Todo este suceso se desarrolló alrdedor de las 15 horas del día domingo en dicha universidad ubicada en Puerto Madero. “La Tana” (como se apoda en su cuenta de Twitter) contó que había intercambiado miradas con un hombre que la cautivó y que ahora le gustaría contactarlo para finalmente dar con su paradero.

Para ello, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con la ilusión de que él se haga eco o algunos de sus seguidores la ayuden a encontrarlo.“Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, tuiteó desde su cuenta desatando una catarata impensada de likes, comentarios y retuits.

Además se definió de la siguiente manera para darle referencias a esa persona que la impactó desde el momento en el cual intercambiaron miradas. “Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar. Todo ganancia bebé”, fueron las palabras con las que se definió en sus redes sociales. Lo que “La Tana” nunca esperó es que dicho mensaje agarrara tanta repercusión.

Por supuesto, desde que ella contó ese momento en Puerto Madero hubo gente que la apoyó y otros que la tiladron de acosadora. Fue ahí en donde decidió aclarar más de lo que dijo en ese tweet viral: “Hubo un mínimo cruce de miradas pero no se si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja”.

COMENTÁ