Farándula

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló que hará con el premio

El ganador del reality show, Francisco Benítez, develó cuál es el fin del premio obtenido el domingo pasado.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló que hará con el premio
Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, reveló que hará con el premio
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Voz Argentina llegó a su fin. El ganador del reality show, Francisco Benítez, develó cuál es el fin del premio obtenido el domingo pasado.

El cantante que participaba por el team de Soledad Pastorutti, tuvo su consagración por elección del público, luego de enfrentarse a Luz Gaggi (team Mau y Ricky), Nicolás Olmedo (team Lali Esposito) y Ezequiel Pedraza (team Montaner).   Francisco Benítez entonó los versos de la canción “Gracias a la vida”, canción folclórica chilena compuesta e interpretada por Violeta del Carmen Parra Sandoval.

“Lo primero que voy a hacer va a ser mi casa para estar con mi familia” comentó emocionado el cordobés de 22 años. “Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Vamos a ver que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada” agregó Francisco Benítez.

La vida del actual campeón de La Voz Argentina, no comenzó de la mejor forma. Desde los seis años padeció tartamudez y su remedio ante todo pronóstico fue cantar. “Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no” confesó en programas anteriores el cordobés.

El jurado de la Voz Argentina, que ya no participó en la elección de finalistas en las últimas galas de eliminaciones, compartió emociones con Francisco Benítez. “Sos mi cantante favorito” reconoció Lali el elogio de Ricardo Montaner no se hizo esperar: “La luz que irradias va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos”.

Francisco Benítez se convirtió en papa junto a Rocío Ruiz. Ambos esperaban un hijo y lo llamarán Ciro en Colonia Tirolesa, Córdoba, donde viven actualmente.

COMENTÁ