Internas

Florencia Peña denunciará a Fernando Iglesias: "Esto fue demasiado lejos"

La actriz fulminó al macrismo por la campaña sucia en su contra. "Los diputados nacionales recogieron el guante y eso me pareció lo más grave", aseguró.

Florencia Peña denunciará a Fernando Iglesias
Florencia Peña denunciará a Fernando Iglesias
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz y conductora Florencia Peña salió al cruce de las agresiones del diputado macrista Fernando Iglesias y tras los mensajes de odio que recibió en las redes sociales luego de que la semana pasada trascendiera que había asistido a una reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

"Estoy agotada de esto. Se fueron al choto con esto. Y no me lo hacen a mi, es una violencia a las mujeres constante", dijo.

La semana pasada salió a la luz el registro de visitas a Olivos y varios dirigentes del macrismo la atacaron, lo que luego derivó en una catarata de mensajes agresivos hacia la reconocida actriz y en una entrevista televisiva, el diputado Iglesias afirmó que se trataba de un "escándalo sexual".

"Dijo que entré a las 11 y salí a la 1 am, eso es mentira. Hasta dijo que era un escándalo sexual. Y a eso se sumó Walton Wolff diciendo que fui de rodillas. ¿Las mujeres de Juntos por el Cambio no van a decir nada?", señaló la actriz en diálogo con Futurock. Y agregó: "Nadie se comunicó conmigo. Esto excedió todo límite".

Además adelantó: "Estoy pensando en demandar a Fernando Iglesias porque esto fue demasiado lejos. No la voy a dejar pasar. Se pasaron de todo límite y tienen que pedir disculpas".

"¿A quién se le puede ocurrir que voy a ir un martes a las 11 de la mañana a hacerle un pete al Presidente?", aseguró Peña.

La actriz reiteró en que en mayo del año pasado tuvo una reunión con el Presidente para expresarle su preocupación por el duro momento que atravesaban los actores, actrices. "Estábamos muertos y decidimos poner el cuerpo para ayudar a otros. Yo había perdido a mi papá hace 20 días. ¿Se piensan que tenia ganas de salir a reunirme?".

COMENTÁ