Redes sociales

Flor Vigna y Luciano Castro se mostraron acaramelados después de entrenar: “Matados”

Flor Vigna subió a sus redes una foto junto a su nuevo novio y enterneció a todos sus seguidores.

Flor Vigna y Luciano Castro se mostraron acaramelados después de entrenar.
Flor Vigna y Luciano Castro se mostraron acaramelados después de entrenar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Desde hace un mes, cuando oficializaron de forma pública su relación, Flor Vigna y Luciano Castro utilizan permanentemente sus redes sociales para expresarse su amor y mostrarles a sus fans la buena química que tienen.

La pareja de artistas se conoció gracias a que coincidieron en un gimnasio y desde el momento en que empezaron a hablar y a conocerse ya no se pudieron volver a separar.

Justamente en las últimas horas una de las publicaciones de Flor Vigna fue en un gimnasio, después de que ambos terminaran de entrenar. En sus historias de Instagram, la bailarina compartió una foto con la que se expresaron su cariño.

En la postal se lo puede ver a él recostado sobre una pelota de entrenamiento y a ella de cuclillas, abrazándolo mientras el actor le da un beso en la mejilla derecha. “Matados”, escribió junto a la imagen, para mostrar que había sido tomada tras la finalización del entrenamiento.

Y, si bien sus seguidores no le pudieron responder de forma pública ya que esta sección no lo permite, seguramente muchos quedaron encantados con la tierna postal de la feliz pareja.

Un rato después, ya de regreso en el auto, la artista compartió un video de su novio al volante bailando al ritmo de “Uy”, su primer tema musical publicado hace dos semanas. “Mi motivador”, le escribió.

 

COMENTÁ