Sorpresivo

Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro y hasta Sabrina Rojas respondió: “Buena”

Luciano Castro apostó por un cambio de look para el comienzo de año y su ex pareja no dudó en elogiarlo en Instagram.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Con la llegada del verano son muchas las personas que se animan a estrenar nuevos looks y a darlos a conocer entre sus conocidos para recibir sus opiniones. Quien decidió empezar el 2022 con otro color de pelo fue Luciano Castro, que se tiñó totalmente de rubio.

La encargada de dar a conocer el nuevo aspecto físico del actor fue su novia Flor Vigna, que publicó una foto de ambos en Instagram.

“A veces hablo conmigo de ti”, escribió la bailarina en el epígrafe de la postal que compartió en esta red social, donde se los puede ver a ambos sonriendo en la playa y posando junto a una tabla de surf. Ella con un traje deportivo y él sin remera, con sus marcados abdominales a la vista, y sus mechones teñidos de rubio, que no pasaron desapercibidos.

Como era de esperar, la publicación de Flor Vigna tuvo un rotundo éxito, logrando superar los 200.000 “me gusta” al cabo de pocas horas y recibiendo cientos de comentarios elogiosos. “Hermosa pareja”, “Se los ve muy felices”, “No sé cuál de los dos es más lindo”, “La pareja del año” o “Te sacaste la lotería” fueron algunos.

Sin embargo, lo que más se destacó fue el cruce de comentarios con Sabrina Rojas, la expareja de Luciano Castro, quien escribió: “Buenaaa” junto con dos emoticones de un hombre y una mujer practicando surf. “Claramente me caí en la primera ola”, le respondió Flor Vigna mostrando así que hay una buena relación entre ambas.

 

COMENTÁ