TV

Flor Vigna contó que se enamoró de Luciano Castro porque "es muy motivador" y la cuida mucho

Tras confirmar su romance con el actor, la bailarina se animó a hablar de sus sentimientos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su romance. Lejos de llamarse al silencio, la bailarina dio detalles de su relación y confesó qué fue lo que la enamoró del actor. 

"Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer porque saco mi música", decía ayer la actriz para así confirmar su historia de amor con Luciano Castro.  

Y agregó: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto". También, Vigna hizo mención a la repercusión de la noticia: "Tratamos de dejarlo para lo más adelante posible, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar".

Para el final, la bailarina abrió su corazón y contó qué es lo que más la enamoró del ex de Sabrina Rojas. "Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él", confesó en Primicias Ya.

El conductor mandó el visto bueno a su expareja que acaba de blanquear la relación con el actor, después de dos meses de noviazgo en secreto.

Occhiato contó a ser consultado sobre la relación entre Vigna y Castro que “Flor se merece lo mejor”. “Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, cerró Nico el mensaje que Karina Iavícoli leyó en Instrusos.

COMENTÁ