Sorpresivo

Flor Vigna contó el accidente que tuvo antes de su primera cita con Luciano Castro: “Tuve que llamar a mi vieja”

Flor Vigna fue a Cortá por Lozano y habló acerca de su debut como cantante y su relación con Luciano Castro.  

Florencia y Luciano.
Florencia y Luciano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

A pocos días del lanzamiento de su primer canción, Flor Vigna fue al programa Cortá por Lozano y habló de todo. Contó acerca de su nueva canción “Uy”, su debut en la música y su reciente relación con Luciano Castro. La conductora le hizo varias preguntas de distintos temas y charlaron bastante sobre su relación con el actor. La bailarina, actriz y cantante contó una anécdota sobre su primera cita, en la que se quedó afuera de su casa media hora antes que llegara Castro.

Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música”, empezó Flor Vigna. Vero Lozano, ante esto, preguntó: “¿Vos ya le habías echado el ojo?”. “Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento”, contó la ex-combate.

Luego charlaron sobre un peculiar accidente que sucedió el día que Flor Vigna y Luciano Castro iban a tener su primera cita. “Me escribió él y merendamos en mi casa. Compré yo por delivery la merienda y encima me quedé encerrada porque salí a abrir, re nerviosa media hora antes, y se me cierra la puerta… la tuve que llamar a mi vieja para que me viniera a abrir la puerta. No le dije ‘ma voy a tener una cita con Luciano Castro’, pero le dije que justo iba a venir un chico a casa”, contó.

Vero Lozano, queriendo indagar más sobre su primer encuentro con el que luego fue su novio, continuó: “¿Cómo estabas, en joggineta, te pusiste un corrector?”. Ante esto, Vigna replicó: “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y vino mi madre a socorrerme, pero tuve media hora menos de producción”.

COMENTÁ