Tránsito

Flor Torrente sufrió un choque en Panamericana: “El auto quedó destruido”

Flor Torrente, hija de Araceli González, sufrió un durísimo accidente en la Autopista Panamericana. Debió permanecer en observación en el Hospital Austral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor Torrente sufrió un choque en Panamericana y debió permanecer un tiempo en observación en el Hospital Austral, para descartar lesiones graves.

La hija de Araceli González vivió un enorme susto el día miércoles por la mañana, después del accidente en la Panamericana, cuando ella se dirigía a trabajar.

Al parecer, a la actriz se le reventó una cubierta y rozó contra el guardarraíl, por lo que provocó un choque contra otros vehículos y terminó impactando contra la parte trasera de un camión.

Inmediatamente, la joven fue trasladada al Hospital Austral, para descartar lesiones graves. Estuvo durante 9 horas en observación. En Panamericana no hubo víctimas ni heridos.

Según comentó una persona cercana a la actriz al sitio Primicias Ya, Florencia “está odavía algo asustada por la magnitud del hecho. Pero no le pasó nada aunque el auto (un Peugeot blanco) quedó destruido”.

Según narró la panelista Maite Peñoñori, la destrucción del auto fue total y Torrente evoluciona favorablemente después del fuerte impacto.

“Fue un gran susto. Estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas, simplemente para hacerme controles. Ahora a descansar”, fue el mensaje que le envió Flor Torrente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Estuve en el Austral por 9 horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y sólo por control”, agregó la reconocida actriz en diálogo con Peñoñori. Seguramente en las próximas horas de nuevas noticias a través de su Instagram, donde supera los 400.000 seguidores.

COMENTÁ