Farándula

Flor de la V, picante sobre las declaraciones de Martín Baclini

La panelista de “A la Tarde” opinó sobre las declaraciones del empresario en “Mitre Live”.

Flor de la V, picante sobre las declaraciones de Martín Baclini
Flor de la V, picante sobre las declaraciones de Martín Baclini
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor de la V opinó sobre las declaraciones de Martín Baclini en “Mitre Live”.

La panelista de “A la tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco, observó lo que le dijo el empresario a Juan Etchegoyen y se refirió con contundencia a los dichos de la ex pareja de Cinthia Fernández.

“Estoy siempre en sus vidas pero para eso dependo de la mamá y del papá. Para ella es muy correcta en ese punto, siempre me dice que siga la relación con sus hijas porque las nenas me aman. Es muy fuerte, ella me ha planteado cosas muy fuertes con respecto a sus nenas. Con mucho amor y mucho respeto me pidió que por favor nunca deje estar con sus hijas, pase lo que pase con ella”, dijo Baclini.

Y agregó: “Si ella me deja estar en la vida de las nenas... Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son de su sangre pero son mucho más que eso”.

Flor de la V opinó fuerte sobre las declaraciones de Martín Baclini en “Mitre Live”

“Es un personaje indescifrable para mí, cómo terminó en El Palacio de la Oportunidad, con las perchas y después en el Cantando y Bailando y sigue con esta cosa”, dijo Flor categórica.

Y expresó: “Para mí no vuelve con Cinthia”.

Recordemos que en la nota mencionada, el empresario hasta se le animó a cantar a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son su sangre pero es mucho más que eso”, dijo.

“La canción habla de que sí o sí la deje estar en su vida. Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi ex pareja…El tipo es un tipo que quiere estar con ella, que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”, agregó.

COMENTÁ