Sorpresivo

Flor de la V culpó a los nietos de Mirtha Legrand por no dejarla volver a la conducción

Parece que Mirtha Legrand quiere volver a la conducción de su programara, pero el impedimento estaría en el ámbito familiar. Según Flor De la V, los nietos no quieren que protagonice nuevamente los almuerzos de la pantalla de El Trece.  

Florencia de la V 
Florencia de la V 
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Florencia de la V fulminó a los nietos de la diva e icónica conductora de su propio programa de almuerzos, Mirtha LegrandJuana Viale está en la conducción del programa los sábados por la noche y los domingos por la tarde. En cambio, Nacho Viale es el productor de su abuela, encargado de la escenografía y los invitados. En “A la Tarde” analizaron la posición de Mirtha Legrand y ahondaron en la posibilidad de una vuelta de la exactriz a la pantalla de El Trece.

La conductora comenzó desarrollando la polémica familiar que involucra a Mirtha Legrand: “Lo que voy a contar no es especulación, es información”. Según Flor de la V, Mirtha quiere volver y ya está recuperada, pero “la realidad es que los nietos se quieren quedar con el programa y Legrand está furiosa”. Todo parecía que Nacho y Juana Viale solo estaban apoyando a la abuela en su recuperación, pero resulta que le están haciendo imposible la vuelta a la tv para la “Chiqui”.

“Lo que pasa es que ya después que se vacunó con las dos dosis muchos creímos que iba a volver, pero este año quisieron ocultar cosas que tenían que ver con el disgusto de Mirtha, como la escenografía”, comentó Flor de la V sobre la conducta familiar de los nietos de Mirtha Legrand. Guido Zaffora explicó que los tés que organizaba en su casa Mirtha, habían cambiado de lugar y Florencia acotó: “La trasladaron ahí ¿para que pueda salir o para que puedan controlarla?”. “Y la verdad es que yo creo que Mirtha trabajar le haría bien”, añadió la comediante.

En su última participación en la “mesaza”, Flor de la V fue elogiada por su vestido. A Mirtha Legrand le gustó su vestimenta y no dudo en hacérselo notar. Mirtha Legrand quiere volver a la pantalla chica, pero sus nietos parecen ser el palo en la rueda para la vuelta de la diva.

 

COMENTÁ