Farándula

Filtraron un audio de Kitty Maradona enojadísima con Claudia Villafañe

La guerra entre las hermanas de Diego Maradona y Claudia Villafañe no son una novedad, viene hace años. En esta oportunidad se filtró un audio de Kitty Maradona furiosa con la ex mujer del diez.

Filtraron un audio de Kitty Maradona enojadísima con Claudia Villafañe
Filtraron un audio de Kitty Maradona enojadísima con Claudia Villafañe
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conflicto entre Kitty Maradona y Claudia Villafañe sigue siendo eterno, y desde que falleció Diego Maradona que aumentaron. El partido homenaje que se jugó en los Emiratos Árabes Unidos estalló en una nueva pelea entre la ex mujer del diez y sus hermanas, lo que derivó en la filtración de un audio de una de ella, donde está furiosa con Villafañe.

Yo le dije a mis hermanas que acá huelo plata, porque sino Lalo y las hijas no se movían. ¡Qué desgraciados! Te da risa, y lástima sentí por ellos ¡Unos sinvergüenzas!”, dice en el audio Kitty Maradona, todavía un misterio con quién estaba hablando en ese momento. “Hay muchas mentiras de parte de ella (por Claudia) hizo cambiar muchas cosas. Ella nunca le dijo a mi mamá lo de la droga de mi hermano. Nosotros nos enteramos cuando a él lo sacan de Franklin, y ahí le dice Marcos Frenchi a mi mamá lo que estaba pasando. Mi mamá y mi papá jamás supieron”, agregó.

Por último, cierra diciendo: “Que él sabía del hijo y que ella le entregó una carta es mentira, porque nosotros estábamos ahí. Hay muchas mentiras de parte de ella. Es una sinvergüenza caradura. Como no está ni mi papá ni mi mamá ni Diego, pero nosotros tenemos memoria porque en mi casa se hablaba de todo”.

Diego tenía siete hermanos: cinco mujeres y tres varones. Ana María, Elsa “Lili”, Rita “Kitty”, María Rosa, Claudia “Cali”, Hugo y Lalo. Hace dos años, las hermanas acusaron a Claudia Villafañe de diferentes cosas, revelando el conflicto que existía entre ellas. Entre las cuestiones que mencionaron en los medios, hablaron de que la ex mujer del diez condicionó al ex futbolista a la hora de reconocer a Diego Maradona Jr: “Había veces que él lo quería contar, pero estaba muy condicionado”, aseguró Ana. Por otro lado, Lili expresó que “Claudia nunca le iba a perdonar que haya tenido un hijo con Cristiana Sinagra durante sus años en el Napoli”, indicó: “Ese era el problema: era su primer hijo y, además, varón”. Este fue uno de los muchos conflictos que existen entre las hermanas mujeres de Maradona y su ex mujer, hasta el día de hoy siguen surgiendo nuevos.

COMENTÁ