La Casa de Papel

Filtraron imágenes de Corberó en la próxima temporada de la serie española

La actriz grabó algunas escenas en Portugal y el video se compartió en las redes sociales.

La Casa de Papel.
La Casa de Papel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tokio” paseó por Portugal. La actriz Úrsula Corberó estuvo acompañada por el equipo de “La Casa de Papel” y por su nuevo compañero, Miguel Ángel Silvestre.

Los fanáticos de la serie española “La Casa de Papel” están ansiosos esperando la llegada de la quinta y última temporada para saber cómo será el final de los ladrones más reconocidos del mundo. Retrasada por la pandemia, los actores volvieron a grabar luego de varios meses de haber mantenido cuarentena y estuvieron en Portugal grabando algunas tomas.

Uno de los videos que se filtró muestra a Úrsula Corberó (Tokio) junto a una de las últimas incorporaciones de “La Casa de Papel”, el reconocido actor Miguel Ángel Silvestre. Si bien todavía no se sabe cuál será su personaje, ya que todavía no se indicó si será un aliado o alguien que buscará desarmar al grupo de ladrones más famoso de la televisión, lo cierto es que en las imágenes se los ve muy divertidos.

Recordemos que la cuarta temporada terminó con un final muy abierto y dejó dudas en todos los espectadores que aguardan saber qué pasará luego que ‘El Profesor’ y la inspectora ‘Alicia Sierra’, quedaron enfrentados y con armas de por medio.

En el comunicado con el que Álex Pina, creador de la serie, anunció la quinta temporada ya advertía que tuvieron un año para pensar cómo destrozar a la banda. “Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante“, explicaba Pina.

 

COMENTÁ