Farándula

Fernanda Vives filtró los chats de su exmarido con otra mujer y él estalló

En pleno programa, Fernanda Vives mostró las pruebas de infidelidad de Sebastián Cobelli, y su exmarido le respondió con una historia en Instagram mientras estaba en vivo.

Fernanda Vives filtró los chats de su exmarido con otra mujer y él estalló
Fernanda Vives filtró los chats de su exmarido con otra mujer y él estalló
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernanda Vives le puso fin a su matrimonio con Sebastián Cobelli. Según contó la mediática, el disparador de la crisis fue un chat con otra mujer.

De hecho, al hablar de su separación, lo puso en evidencia al mostrar en vivo los mensajes intercambiados para que le creyeran. Como él lo vio por televisión, agarró su cuenta de Instagram y disparó una fuerte indirecta al respecto.

Todo comenzó cuando en “LAM” (América TV) invitaron a Fernanda Vives y le preguntaron sobre su situación con Sebastián Cobelli. Angustiada, contó toda su verdad y lo acusó de que le había sido infiel. En pleno relato, el exfutbolista publicó una historia en la que manifestó: “Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa”.

Una de las panelistas se lo leyó, y la actriz comentó en shock: “Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me pone en un lugar...”. Fue así que se defendió y apuntó: “Ya que él dice que no es culpable, yo acá tengo las pruebas, las capturas de las charlas. Así que, que no me busque”.

De esta forma, agarró su celular y se lo pasó a Ángel de Brito para que las viera. “Esto lo hago de estúpida porque no es donde quiero entrar, pero te muestro una”, admitió, y le preguntó al conductor: “¿Decime si no son concretas las cosas?”.

Play Video

Esta crisis de pareja lleva mucho tiempo, y no solo se trataría de una cuestión de terceros en discordia. El año pasado, Fernanda Vives y quien en ese entonces era su marido habían ido al viejo programa “El Club de las Divorciadas” (El Trece) donde expusieron intimidades de su relación.

Rogelio, el padre de la mediática, se había instalado en la casa de la pareja durante la pandemia porque “se sentía solo” y porque vivía “en un monoambiente muy chiquito”. Tras esto, había dicho que Cobelli se había puesto “celoso”, y trajo toda una discusión.

COMENTÁ