Farándula

Fátima Florez imitó a Patricia Bullrich y la política se sumó al divertido show

Fátima Florez estaba imitando a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuando se dio cuenta que se encontraba en el público, por lo que decidió sumarla al show y la exministra de Seguridad se divirtió siguiéndole el juego.

Fátima Florez imitó a Patricia Bullrich y la política se sumó al divertido show
Fátima Florez imitó a Patricia Bullrich y la política se sumó al divertido show
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fátima Flores estaba realizando su clásico show cuando empezó a imitar a Patricia Bullrich. La llama para ver si estaba en el público y ésta le contesta con buena onda, por lo que le acercan un micrófono.

Yo quiero ver dónde está la otra Patricia Bullrich”, dice Fátima, “¿Dónde está Patricia?”, agrega. A lo que Patricia Bullrich le responde: “¿Quién es la verdadera, yo o vos?”. Las bromas siguen cuando Florez sigue el diálogo con la presidenta del PRO diciendo: “Hay una impostora eh, con nosotros los ‘chorizos’ no, ¿no?”.

Bullrich le sigue el juego con el micrófono en mano y le dice: “No no, todos los chorros adentro”, lo que resultó en aplausos de la gente. Luego de esto, la artista retomo su show cerrando su imitación de Bullrich diciendo: “Basta de chorros, ñoquis, vagos, vamos a sacar el país adelante”.

Patricia Bullrich compartió fotos y videos luego del espectáculo y encuentro que tuvo con Fátima. Además de la presidenta del PRO, también asistió el expresidente provisional del Senado Federico Pinedo.

En diciembre del 2020 Fátima Florez tuvo un cruce con Bullrich tras una imitación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Noche de Mirtha. Mientras la imitaba se refirió a la exministra de Seguridad con la que compartía la mesa.

La artista promocionó que iba a protagonizar una obra de teatro en la que iba a estar con “Elisa Carrió y todas las políticas” y le preguntó a la presidenta del PRO: “Me vas a acompañar?”. Luego de esto, siguió apuntando a Bullrich diciendo: “Como decía Lilita, empezamos pensando de manera parecida, éramos militantes. Te acordás cuando éramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales, ¿qué pasó con los tuyos? Perdiste la brújula, ¿qué te pasó?”.

A lo que Patricia le responde: “La tengo más orientada que nunca”, lo que derivó en un ida y vuelta entre ambas, hasta que Fátima le dijo: “Orientada siempre para un lado de la balanza”, lo que siguió con Bullrich diciéndole: “La brújula la desorientaste vos, me parece”.

COMENTÁ