Alemania

Evangelina Anderson mostró el lujoso colegio de sus hijos por dentro: “Tienen que pasar por el túnel del arcoíris”

La modelo Evangelina Anderson reside en Alemania junto a su familia y se dispuso a mostrar las instalaciones del lujoso colegio de sus hijos para sus curiosos seguidores.  

Evangelina Anderson mostró el lujoso colegio de sus hijos por dentro
Evangelina Anderson mostró el lujoso colegio de sus hijos por dentro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Evangelina Anderson pasa sus días en familia y disfrutando de su presente, que suele compartir en sus redes sociales con sus millones de seguidores. En varias de sus clásicas stories, en dónde muestra algunas curiosidades del primer mundo, mostró “un poquito” cómo es el ingreso a la escuela de sus hijos, en Munich, Alemania, dónde vive por el trabajo del exfutbolista Martín Demichelis, que en la actualidad se desempeña como entrenador del Bayer Munich.

En días previos, grabó cómo se hisopaban en un stand callejero, de forma muy sencilla, de pie, cuando una enfermera les tomaba las muestras a los niños. En esa storie, la modelo comentó que la opción para volver a clases presenciales era que estén vacunados, o bien, que presenten el resultado del PCR negativo, semanalmente.

En principio, en sus stories comenzó mostrando la zona de ingreso al establecimiento, que es a través de una construcción de alegres colores: “Ésta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros”, aclaró Evangelina. “Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar”, reveló, al tiempo que grabó el ingreso, caminando, y al final se veía la gran luz del sol.

Además, en ese recorrido que hizo Evangelina Anderson junto a su hija Lola, mostró un gran mural de colores, pintado con la huellita de las manos de los chicos: “¡Miren qué lindo!”, expresó la modelo. Por otra parte, aclaró que la medida de seguridad en cuánto a la limpieza es rigurosa, ya que, al igual que se indicó por la pandemia del coronavirus alrededor del mundo, tienen que cambiarse los zapatos en la entrada.

Acá dejan los zapatos cuando llegan y se ponen otro par que traen desde casa para cambiárselos y no estar con los mismos zapatos de la calle”, señaló Evangelina. Sobre ello, señaló que no es por el COVID-19, sino que “siempre fue as픓Nosotros adquirimos esa costumbre en nuestra casa, nos encanta”, sentenció.

 

COMENTÁ