Sorpresivo

Evaluna Montaner confesó que usa un remedio casero para calmar las náuseas antes de los shows

Evaluna Montaner está trancurriendo el embarazo de Índigo pero tiene constantes náuseas por lo que recurre a un remedio casero para cumplir con sus shows.

Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Los jóvenes llevan varios años juntos y hace algunas semanas anunciaron que serán papás de Índigo.

El transcurrir de este embarazo se da en el medio de la explosión artística de ambos por lo que, bajo estricta supervisión de los médicos, continúan realizando shows.

Sin embargo, Evaluna tiene recurrentes náuseas producto del embarazo por lo que debió recurrir a un remedio casero para poder continuar subiéndose al escenario.

La pareja confesó que la hija menor de Ricardo Montaner bebe limón con un poco de sal para calmar ese malestar.

Ante las especulaciones de los fanáticos sobre la correcta utilización del mismo, ellos aseguraron que antes de recurrir a este remedio consultaron con un médico, quien le habilitó a Evaluna Montaner el consumo del mismo.

Cómo contaron el embarazo Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner

La pareja decidió mantener en secreto absoluto el embarazo de la joven y lo hicieron público con el estreno de la reciente canción “Índigo”, donde sobre el final de su videoclip muestran la panza incipiente de Evaluna e imágenes de aquellos días cuando le contaron a sus familiares.

Días atrás, Ricardo Montaner por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, dejó en claro que él piensa que su nieto en realidad puede ser nena.

“Un pequeño pez está rondando en esa panza. Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”, escribió el famoso cantante que pronto será abuelo. Junto a ello, acompañó al mensaje con una foto de su hija.

COMENTÁ