Sorpresivo

“Estudian y se pelean”, Sabrina Rojas retrató un momento familiar junto a Luciano Castro

La actriz mostró a su expareja ayudando a la hija de ambos a estudiar. Lo hizo minutos antes de compartir un video en el que se mostró con el Tucu López.  

Sabrina y Luciana.
Sabrina y Luciana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Sabrina Rojas compartió a través de las redes sociales un video en el que retrató un tierno momento familiar. En la grabación, que subió a las historias de su cuenta de Instagram, se puede ver a su expareja, Luciano Castro ayudando en la escuela a Esperanza, hija de ambos. Sobre las imágenes, la actriz escribió el texto: “Estudian y se pelean”.

“Enojadísima. Ella no quiere más”, escribió también Rojas, en referencia a la pequeña, que aparece en el video peleando con su padre mientras hacen la tarea para el colegio.

La grabación apareció días después de que Rojas confirmara su relación con el Locutor Tucu López y pocos minutos antes de que compartiera una imagen con su nueva pareja, también en sus historias de Instagram.

En la semana, Rojas había hablado con Intrusos, donde contó cómo fue la reacción de su expareja tras enterarse que estaba saliendo con López. “Entre nosotros hay mucho diálogo, mucho amor y está todo bien. Está todo en armonía”, aseguró la modelo.

Y agregó: “Somos dos personas separadas, que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Por eso me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad. No tengo nada ni a nadie a quién rendirle cuentas. Y nadie me las pide, y así tiene que ser”.

La grabación aparece días antes de que Castro y Rojas se vuelvan a encontrar sobre las tablas. Sucede que ambos estarán juntos en la obra Desnudos, que estrenará en el Metropolitan Sura, el próximo 16 de septiembre. Su presencia será un atractivo más para la puesta que cuenta también con Gonzalo Heredia, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Brenda Gandini en el elenco.

En la previa de esa aparición conjunta, crece la atención en esta expareja que sigue dando que hablar día a día por sus publicaciones.

COMENTÁ