Llamativo

Estilo antiguo, ventanas amplias y frente al mar: la lujosa casa de Hernán Piquín y su novio en España

Hernán Piquín, bailarín y jurado de Showmatch La Academia, compró junto a su novio una casa en España con vista al mar y mostró fotos.  

Estilo antiguo, ventanas amplias y frente al mar: la lujosa casa de Hernán Piquín y su novio en España.
Estilo antiguo, ventanas amplias y frente al mar: la lujosa casa de Hernán Piquín y su novio en España.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Hernán Piquín es uno de los bailarines más conocidos de la Argentina y actualmente está trabajando como jurado de Showmatch La Academia donde despliega sus conocimientos sobre la danza.

El bailarín, además de estar pasando por un gran momento profesional, está viviendo un gran momento de plenitud en el pleno amoroso ya que acaba de comprar una lujosa casa en España junto con su novio español, Agustín Barajas.

Hernán Piquín y su novio se conocieron durante un nuevo proyecto en dicho país y la química fue casi instantánea por eso apostar al noviazgo.

““Nuestra historia de amor fue un flechazo, surgió. Él me enamoró porque fue muy romántico en nuestro comienzos, nuestros primeros meses fueron una historia de amor que yo escribiría porque es muy bonito lo que vivimos”, describió Barajas, sobre su relación con Hernán Piquín, según indicó Mdz.

Tras haber consolidado la pareja, Hernán Piquín y Agustín Barajas decidieron comprar esta casa en España que está ubicada en la zona costera de dicho país ibérico. Los ventanas de la vivienda se direccionan hacia el mar y la playa.

Además desde el living la pareja, al igual que sus familiares y amigos, pueden estar sentir la conexión directa con las olas y los aromas de la costa debido a su cercanía.

Sobre la decisión de comprar esta pintoresca casa, con estilo antiguo y ventanales bien amplios, el novio del bailarín y jurado de Showmatch La Academia indicó: ”Decidimos irnos para la zona de la Costa porque nos gusta mucho el mar”.

Y agregó que, parte de su decisión, fue debido a sus raíces en dicha zona costera que tiene una vista privilegada: “Yo me he criado también en una zona de Granada, al lado de Berja o Marbella, es toda esa zona y yo la conozco muy bien. Tengo un barco, soy muy marinero”.

 

COMENTÁ