Redes sociales

Ester Expósito likeó una pirotécnica publicación contra la China Suárez: “Robamaridos”

La actriz española Ester Expósito, flamante novia de Nicolás Furtado, disparó contra su colega argentina en las redes sociales, luego de que fuera vinculada sentimentalmente a su actual pareja tiempo atrás.

Ester Expósito likeó una pirotécnica publicación contra la China Suárez.
Ester Expósito likeó una pirotécnica publicación contra la China Suárez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Ester Expósito sorprendió a todos al darle “me gusta” a una publicación sobre la China Suárez donde se la acusa de “robamaridos” luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

El like de la actriz española llamó la atención a raíz de que recientemente confirmó su relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, quien habría tenido un romance con la China Suárez en medio de su separación con Benjamín Vicuña y durante la estadía de ambos en Madrid.

“En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se “cargó” y que le valió el tremendo mote de “robamaridos””, dice la publicación de la revista Paparazzi en su cuenta de Instagram que Ester Expósito likeó.

Una vez más, la influencer Juariu fue quien detectó el gesto virtual de la actriz española que avala el apodo que surgió a partir de los antecedentes de la artista argentina.

“Antes de estar con Ester, se decía que Nico Furtado había estado con la China”, indicó en otra historia la expanelista de Bendita y actual participante de MasterChef Celebrity.

Es preciso recordar que días atrás Ester Expósito y Nicolás Furtado confirmaron su romance a través de la redes sociales desde Madrid.

Apenas su nombre comenzó a sonar en medio del escándalo con la China Suárez, el uruguayo compartió fotos de Ester Expósito. “Las calles de Madrid y su gente”, escribió junto a una foto de la actriz de 21 años que se consagró a nivel mundial con Elite.

Dos semanas después, la actriz de “Alguien tiene que morir” publicó una serie de imágenes y videos de su celebración de Noche de Brujas. En una de las publicaciones, se la observa a la española con la comisura de su boca mostrando restos de sangre y posando en primer plano frente al espejo, y detrás suyo, apoyado en su hombro izquierdo, está Nicolás.

COMENTÁ