Sorpresivo

Estefanía Berardi fulminó a la mamá de Wanda Nara por su actitud en la separación: “Lo bancó a él”

Estefanía Berardi arremetió contra la mama de la diva. Wanda Nara dio su versión de los hechos con Susana Giménez, y la China Suárez hizo lo mismo con Alejandro Fantino.

Estefanía Berardi fulminó a la mamá de Wanda Nara.
Estefanía Berardi fulminó a la mamá de Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Nora Colosimo es la mama de Wanda Nara y su postura frente a toda la polémica amorosa de la famosa pareja, fue defender a Mauro Icardi. Su opinión no le gustó nada a la panelista de Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine. Colosimo al enterarse de la mujer que era la tercera en discordia (la China Suárez), no dudó en mostrar su apoya al esposo de su hija.

La sorpresiva reacción de la madre de Wanda Nara fastidió a Estefanía Berardi que expresó su descontento al aire. “En vez de bancar a la hija, porque él se mandó una cagada, lo bancó a él”, expuso la conductiora de radio. Mauro Icardi apareció antes las cámaras en la entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara en parís. Al cabo de varios días se divulgó el rumor de que la compañía que se encargó de producir la nota, le pagó a la modelo $50.000 dólares.

Estefanía Berardi comentó que “Wanda Nara contó que cuando pasó todo este bolonqui, la madre le decía ‘tengo ganas de abrazar a Mauro. Esto es una pavada’”. La confusa situación que le tocó vivir a la vedette, que reside en Francia por motivos laborales de Mauro Icardi, aún se vive día a día en las redes sociales. Wanda continúa posteando indirectas a la China Suárez y su confianza depostiada en el jugador del PSG “es mayor”.

“¿Cómo vas a querer abrazar a su esposo cuando está mal Wanda?”, concluyó efusiva la panelista. En los festejos del Balón de Oro que obtuvo Lionel Messi por séptima vez, Leandro Paredes no invitó a la familia Icardi. En las celebraciones del nuevo delantero del PSG, no estuvo presente la diva. Se supone que messi quizo continuar con su perfil bajo, y por ello, no invitó a Wanda Nara.

 

COMENTÁ