Sorpresivo

Estefanía Berardi disparó filosa contra Cinthia Fernández: “Tiene un desequilibrio emocional”

Estefi Berardi opinó fuerte sobre la personalidad de Cinthia Fernández en base al cruce mediático de los útlimos días y la pelea que tuvo la bailarina con su ex pareja y padre de sus hijas en Año Nuevo.

Estefania y Cinthia.
Estefania y Cinthia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

El cruce mediático de Cinthia Fernandez y Matias Defederico por el festejo de Año Nuevo de las mellizas Bella y Charis Defedirco en la casa del papá llevó a una fuerte reflexión de Estefi Berardi sobre la personalidad de la bailarina.

Tiene un desequilibrio emocional porque salta por cualquier cosa. Ya la conocemos”, afirmó Berardi, en Mañanísima donde participa de lines a viernes de 10 a 12 hs por Ciudad Magazine. A lo que la conductora, Carmen Barbieri le responde: “No salta por cualquier cosa, salta por las hijas, yo también salto por mi hijo terriblemente”.

Pampito fue el que detonó esta conversación cuando indicó que para él Cinthia “no es mala mina”, que “tiene su carácter y es tan impulsiva que a veces le juega en contra”. Por otra parte, Berardi lamentó la situación ocurrida a fin del 2021 diciendo: “Me dan lástima las hijitas”.

La polémica pelea se tornó alrededor de que el padre de las mellizas había tomado un vaso de bebida alcohólica y Fernández estaba preocupada por que maneje con las niñas en el auto bajo las influencias del alcohol. Ante esta situación Berardi comentó: “Si tomó un vaso es Año Nuevo. ¿No puede tomarse algo?”, y luego agregó: “Tal vez llevaba a las nenas otra persona con Defederico”.

La guerra entre la bailarina y el exfutbolista viene picante desde el cruce mediático. Defederico escribió un descargo donde dijo: “No entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”. Donde la acusó de haberle sido infiel.

En respuesta, Fernández subió un video donde lo denuncia por violencia de género, verbal y física y de no pagarle la cuota alimentaria por las hijas.

COMENTÁ