Farándula

Esteban Lamothe habló de la polémica de su personaje en La 1-5/18

El actor desmintió la noticia que salió en varios medios de comunicación sobre su participación en la novela.

Esteban Lamothe habló de la polémica de su personaje en La 1-5/18
Esteban Lamothe habló de la polémica de su personaje en La 1-5/18
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esteban Lamothe salió a desmentir el fuerte rumor que indicaba que a su personaje de La 1-5/18 le recortaron escenas.

En ese sentido, siguió con su relato: “Los libros están guionados hace mucho y estamos re adelantados con las grabaciones. Podría ocurrir que me saquen escenas si la novela está al aire como era antes de la manera tradicional donde uno grababa para el día siguiente o para dos o tres días de anticipación”.

Nada que ver, el personaje no cambia nada en la historia”, agregó.

La salud de Esteban Lamothe: el actor está aislado por un contacto estrecho

En la tarde del miércoles, el propio Esteban Lamothe confirmó que estaba aislado y que por este motivo, no había podido asistir a dicho evento. “Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de covid”, contó el actor en diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y si da negativo el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira”, informó, llevando tranquilidad a sus seguidores. Por otro lado, desde la producción de la telenovela la 1-5/18 recortaron varias escenas de su personaje para poder seguir filmando.

De esta manera, de dar negativo Lamothe ya podría reincorporarse sin interrumpir las grabaciones de la ficción de Polka. Mientras tanto, la telenovela se moverá al horario de las 23 horas dado que Guido Kazcka y sus 8 escalones del millón ocupará la franja horaria desde las 21.15 horas.

COMENTÁ