Sorpresivo

Esteban Lamothe contó de la vez que estuvo preso: “Me pegaron y todo”

Esteban Lamothe contó el motivo por el cual estuvo preso unos años atrás en un stream del rapero Doctor Love.

Esteban Lamothe.
Esteban Lamothe.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esteban Lamothe está pasando por un gran momento de su vida, en cuanto a lo laboral y lo amoroso. Es el protagonista de la ficción de El Trece, “La 1- 5/18″, y está realizando una obra de teatro, “Desnudos”, donde comenzó en reemplazo de Luciano Castro.

En cuanto a su relación sentimental, hace poco empezó una relación con Charo López, la humorista. Al principio lo querían mantener en secreto, pero al filtrarse fotos juntos de algunas salidas, y también en el auto, decidieron confirmarlo con una foto en Instagram.

Lamothe visitó el stream “808Studio de Peek” del rapero conocido como Doctor Love, donde hablaron de todos sus intereses, como su fanatismo por el boxeo.

 

Lo que llamó la atención, fue la revelación del actor sobre un capítulo de su vida que nadie sabía. En este marco de las redes sociales y streams como en la plataforma de Twitch, contó una anécdota de su juventud que tuvo lugar en la cárcel.

Esteban tuvo que pasar dos noches en un calabozo y explicó cómo fue vivir esa situación que surgió luego de un mal momento, y un tanto violento, en la vía pública.

“Yo tengo 45 casi. En la época mía, una vez me agarraron en Billinghurst y Corrientes. Me metieron dos días presos por un porro, me cagó a palos y todo”, detalló.

La revelación llegó porque el conductor, contó una anécdota similar en la que la policía lo paró en la calle junto a unos amigos y como uno de ellos estaba registrado en el Registro del Programa de Cannabis, le regresaron la marihuana que le habían secuestrado.

Así, tras escuchar la anécdota del trapero, Lamothe recordó y contó su experiencia con la marihuana.

Luego de contar lo sucedido, el actor reflexionó sobre la sociedad actual: “Ahora cambió todo por suerte”.

COMENTÁ