Sorpresivo

Este martes Wanda Nara y Susana Giménez visitarán el hotel donde estuvieron Icardi y La China Suárez

Por estas horas Susana Giménez y Wanda Nara están grabando en París la entrevista por la que espera el país. Según anuncian desde Telefe, la rubia contará todos los pormenores del Wandagate y la diva la llevará hasta el lugar de los hechos. Enterate.

Susana y Wanda.
Susana y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por estas horas Susana Giménez y Wanda Nara ya están grabando en París la entrevista por la que espera el país entero. Según anunciaron desde Telefe, la rubia contará todos los pormenores del Wandagate y además trascendió que la diva de los teléfonos llevará a la mujer de Mauro Icardi hasta el lugar de los fatídicos hechos.

Después de semanas de escandalosos posteos, likes e historias desde las redes sociales por parte de los protagonistas del Wandagte, la cosa se calmó y con ello vino la reconciliación matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, después de la infidelidad del futbolista -virtual primero y presencial después- con la China Suárez. Así es que la mayor de las Nara aceptó la propuesta de Telefe para grabar un especial junto a la diva del canal, Susana Giménez, para contar en detalle todo el escándalo como para darle un cierre a este triste episodio y encarar una nueva etapa familiar.

Así, la periodista Pía Shaw contó le viernes desde LAM (El Trece) algunos detalles sobre el encuentro de, a esta altura, las dos divas. “Las dos hablaron ayer y se pusieron de acuerdo con el tema de la ropa, para combinar los estilos y qué va a usar cada una”, reveló. Para acto seguido agregar “La nota va a durar tres días y el lugar elegido es un espacio exclusivo, cerrado para ellas, de frente a la Torre Eiffel”.

Claro que también sumó información sobre el pedido de disculpas públicas que Mauro Icardi se comenta que hará durante el especial, a pesar de su bajo perfil -hasta antes del escándalo-. “Él va a estar presente todo el tiempo. Se logró coordinar el pedido de perdón, y va a decir lo que le salga en el momento, lo que sienta espontáneamente”, amplió la angelita. Pero en ese momento de Brito la interrumpió y sumó una bomba inesperada, al asegurar que “Susana va a ir con Wanda al hotel del hecho, donde Icardi estuvo con La China”.

Telefe confirmó el día y horario de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Telefe confirmó hace unas horas el día y horario de emisión de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi, que se está grabando durante este fin de semana en París.

La fecha prevista por el canal Telefe es el martes 23 a las 21 hs. Una parte de la nota se verá al aire por Telefe y otros fragmentos por Paramount+.

COMENTÁ