Sorpresivo

Esperanza de “La Voz” contó cómo siguió la “batalla” con su compañera tras el escándalo

Las batallas de La Voz Argentina generaron enfrentamiento no solo sobre el escenario. Al menos así sucedió con dos integrantes del team de Mau y Ricky.  

Esperanza
Esperanza
COMPARTÍ ESTA NOTA

El tema “Love on top” despertó una gran polémica entre Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, los coach y los seguidores de La Voz Argentina.

Todo comenzó cuando Esperanza y Jéssica sorprendieron a los jurados al realizar una presentación que no convenció a ninguno de ellos. Luego que Mau y Ricky la retaran asegurando que “nos fuimos al carajo”, Jéssica comenzó a hablar y a criticar a su compañera.

Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”, afirmó la joven aspirante a ganar el reality. Cuando le tocó el turno a Esperanza, ella se defendió y explicó por qué no había estado. “Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. La chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”, indicó.

Si bien no pudo estar, Esperanza aseguró que intentó llamar a Jéssica para repasar la canción vía streaming, pero que la joven le respondió negativamente. Tras la polémica entre ambas, Mau y Ricky decidieron salvar a Esperanza, por lo que parecía que Jéssica quedaría fuera del concurso. Sin embargo, Ricardo decidió robar a la participante, haciendo que ambas continúen en carrera en el reality más exitoso.

Una vez concluida la batalla frente a cámara, Careri realizó un live desde su cuenta de Instagram y contó todo lo que pasó luego de salir del escenario. “La veo ahí y después del abrazo, que yo realmente dije ‘vamos a soltar todo, vamos a abrazarnos’ porque fue tanto el bardo para que después nos quedamos los dos y pensé ‘¡vamos loco bien!’. Cuando salimos le dije chau y le pasé el puño. Ella me miró como ignorándome y me sentí tan mal”, lamentó la joven.

COMENTÁ