Farándula

Esmeralda Mitre habló de los rumores de romance con Anibal Fernández

La actriz salió a desmentir una información que decía que estaba en pareja con el ministro.

Esmeralda Mitre habló de los rumores de romance con Anibal Fernández
Esmeralda Mitre habló de los rumores de romance con Anibal Fernández
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández fueron involucrados en un romance explosivo desde el programa “A la tarde” de Karina Mazzocco cuando el periodista Diego Estévez reveló la información.

Quería elegirte a vos como periodista y sos la única persona que le voy a desmentir absolutamente el romance con el ministro Aníbal Fernández”, comenzó explicando la artista.

Es alguien al que le tengo estima y lo conocí en el ámbito laboral una sola vez y nada más. No sé de dónde salió este rumor y sería bueno respetar la vida privada de la gente y no decir cosas que no son”, dijo en ese sentido.

Vía Twitter, Esmeralda agregó: “Desmiento la noticia que dijo hoy en América Diego Esteves, sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández ¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más, y le tengo respeto. ¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente ¡Gracias!”.

Anibal Fernández habló de los rumores de romance con Esmeralda Mitre

Aníbal Fernández expresó: “Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. América, estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco”.

“Se conocieron por Twitter. Después tuvieron algunas reuniones en la oficina de Aníbal. Él la ayudó. Ella se dejó ayuda. Y nació el amor entre ellos”, detalló Diego Esteves en el ciclo de América TV.

COMENTÁ