Increíble

Escándalo en la Mansión Playboy: afirman que uno de los perros se volvió adicto a las drogas por Hugh Hefner

En un nuevo documental de televisión, revelaron que en la Mansión Playboy de Hugh Hefner las drogas no faltaban y como consecuencia, uno de los perros se volvió adicto.

Escándalo en la Mansión Playboy: afirman que uno de los perros se volvió adicto a las drogas por Hugh Hefner
Escándalo en la Mansión Playboy: afirman que uno de los perros se volvió adicto a las drogas por Hugh Hefner
COMPARTÍ ESTA NOTA

En un nuevo documental de televisión, una exnovia del difunto magnate del sexo, Hugh Hefner, reveló escalofriantes datos sobre lo que sucedía dentro de la Mansión Playboy. Sondra Theodore, a actriz y modelo estadounidense afirmó que uno de los perros se volvió adicto a las drogas.

El hábito de las drogas del animal empeoró tanto que lo encerraban durante las fiestas, ya que intentaba lamer las narices de los invitados. Pero eso no es todo, además comentó que la adicción del mismo comenzó cuando sumergió su nariz en los “frascos enormes” de polvo blanco esparcidos por la infame propiedad en Los Ángeles .

“Había drogas en todas partes. John Dante era el mejor amigo de Hef. Tenía un perro, Louis, y se volvió adicto a la cocaína”, declaró Sondra y luego agregó: “Podía oler la droga desde el otro lado de la habitación. Tenían que encerrarlo cuando había gente cerca”.

El nuevo documental llamado “Secrets or Playboy”, el cual se estrenará el 24 de enero, la exasistente de Hugh Hefner, confirmó que las drogas abundaban en la propiedad. Lisa Loving Barrett, quien trabajó dese 1977 a 1989, comentó: “La cocaína era un gran problema”.

Recordemos que el magnate vivió en la mansión con un grupo de novias desde 1974 hasta su muerte en 2017 a los 91 años. El editor era famoso por la revista Playboy y por organizar fiestas salvajes en la propiedad, a las que asistían invitados ricos y famosos.

Por su parte, el documental se divida en 10 capítulos y allí explora las realidades ocultas detrás de la fábula y la filosofía del imperio Playboy en la serie de eventos documentales. A lo largo de diez horas, la serie se adentra en el complejo mundo creado por Hugh Hefner y cuenta con diversos testimonios, los cuales revelan secretos nunca antes conocidos.

COMENTÁ