Deporte

Escándalo con Piqué y Shakira haciendo surf estando "lesionado"

El defensor del Barca se encuentra de vacaciones con su familia y un fotógrafo lo capturó surfeando a pesar de que está lesionado.

Shakira y Pique-
Shakira y Pique-
COMPARTÍ ESTA NOTA

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, junto con su pareja Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, se tomó unas mini vacaciones aprovechando el parate del fútbol local debido a que las selecciones europeas están jugando las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La familia se encuentra disfrutando de unos maravillosos días en las playas de Cantabria, Oyabre, al norte de España y un fotógrafo del Diario Montañés capturó al defensor haciendo surf. Y se armó...

La polémica se dio porque Piqué no debía haber surfeado ya que se encuentra con una lesión en el sóleo en su pierna izquierda desde hace unas semanas. Tal es así que no disputó el último partido del Barcelona frente al Getafe. Es por esto que, cuando se enteró de que fue fotografiado,  protagonizó un escandalo con la ayuda de sus acompañantes ante el autor de las imágenes.

Quien confirmó el altercado fue el propio fotógrafo Javier Rosendo, al afirmar que el jugador se acercó a él cuando se dio cuenta que le estaban sacando fotos. Vale aclarar que las imágenes le generaron varios problemas a Piqué, porque no está bien visto -y de hecho, muchas veces está firmado por contrato- que un jugador, al estar lesionado, realice otro deporte  ya que se puede resentir.

Como era de esperarse, según cuenta la prensa catalana, esta situación no le gustó nada al club Culé, el cual considera que Piqué dio un mal ejemplo al realizar otro deporte y no tener el alta médica, además, de ser el segundo capitán del equipo. Así que estan debatiendo si el central debe ser sancionado.

 

COMENTÁ